RestóControl
La mejor forma de cuidar a los que disfrutan de la gastronomía

RestóControl es una carta menú digital que ofrece la opción de que el cliente pueda tener acceso al menú y autogestionar su orden atendiendo los nuevos protocolos de seguridad en los sectores de Gastronomía y Hotelería. El comensal no deberá esperar que le traigan la carta, ni que el mozo le tome el pedido o le acerque la cuenta, disminuyendo las posibilidades de contagio por Covid-19. RestóControl, además, reduce costos operativos y aumenta la rotación de comensales, permitiendo atender más mesas por turno. Basado en conocimientos de neurociencias y neuromarketing, el método de presentación de los platos de RestóControl aumenta la facturación de la orden.Todas las funcionalidades en la misma app: A la Mesa, Fast Food, Delivery y Take away.

Beneficios de RestóControl

RestóControl mejora la experiencia del cliente, produce innovación, es atractivo y motivador.
En un mundo donde la competencia es feroz se mueve a pasos agigantados, RestóControl marca la diferencia, haciendo de la experiencia del comensal, algo único.

Pago de consumiciones

La carta digital protege a tus clientes evitando la manipulación de cartas de papel que pueden transmitir el COVID-19. Además, disminuye la interacción de los mozos con los clientes, protegiendo a tu personal de potenciales contagios.

Actualización masiva de precios

Sabemos lo costoso que es cambiar los precios uno a uno, es por eso que ponemos a tu disposición la posibilidad de cambiar los precios de forma masiva aplicada por categorías o directamente a todo el menú.

Multidioma y multimoneda

Sabemos lo costoso que es cambiar los precios uno a uno, es por eso que ponemos a tu disposición la posibilidad de cambiar los precios de forma masiva aplicada por categorías o directamente a todo el menú.

Sin límite de categorías

Podés agregar la cantidad de categorías que consideres necesarias según tu local, sin tener que adaptarte a estructuras fijas predefinidas.

Autoadministrable

A través de la interfaz de administración, podrás cambiar la disponibilidad de un plato, bebida o postre, modificar su descripción, o agregar nuevos platos que ofrezca tu restaurante, sin costos adicionales, manteniendo la información siempre actualizada.

Reduce los costos operativos

Los comensales podrán autogestionar las órdenes, agilizando tiempos y eliminando posibles errores en la elección del plato, al tiempo que le permite al restaurante u hotel conocer más a sus clientes y ofrecerles una mejor y más rápida atención.

Rápido y fácil de instalar

Es intuitivo, ágil. Es una app nativa lo que garantiza siempre un tiempo de respuesta óptimo.

Sin inversión en tecnología

La app es utilizada por el comensal en su smartphone. El local de comidas no necesita invertir en tablets ni otros equipos para ofrecer este servicio a sus clientes.

RestóControl es muy fácil de usar.
Nuestro equipo se encarga de la instalación.
En breve vos y tu personal estarán en condiciones de usar el sistema ya que es tan simple que no requiere capacitación.

Fideliza y atrae nuevos clientes

RestóControl es una carta digital que atiende a las modalidades actuales en que nuestros cerebros perciben y procesan la información. Es el mejor canal de comunicación con los clientes ya que establece una relación más directa con los comensales posibilitando una comunicación bidireccional. RestóControl, recibe calificaciones, opiniones y sugerencias sobre los platos, información que te permite mejorar tu servicio. El software también te permite implementar estrategias de marketing dirigido.

Más información

Sus hábitos de consumo y opiniones permiten mejorar tu oferta.

Ahorrá costos

Vendé más y atendé mejor a tus clientes.

Tu carta siempre actualizada

Ocultá o actualizá productos con un “click”

Impresión directa de las comandas

Los pedidos de los clientes directos a tu comandera.

Calidad de servicio

Agilizá la atención del personal y la rotación de mesas.

QR

Permite identificar la mesa desde donde se realiza el pedido.

Delivery y take a way

Todo en una misma app sin gastos adicionales.

Pagos con Tarjeta

Tus clientes podrán pagar directamente desde la aplicación.

Atendé mejor a tus clientes y ahorrá costos operativos

  • Brindá información más completa y siempre actualizada, presentándola de manera atractiva. La carta digital permite interactuar con los platos de forma interactiva y dinámica, algo que sólo aportará ventajas y hará que los clientes empiecen a disfrutar, incluso, antes de ingresar al local.
  • Toda la información de tu local al ingresar a la app o al escanear tu QR.
  • Los clientes visualizan la carta según franja horaria o modalidad de entrega. Ofrece sugerencias, adicionales y acompañamientos .
  • Tus comensales piden y pagan desde su smartphone con solo un «click», pudiendo abonar su orden con MercadoPago® usando su tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta.
  • Recepcioná órdenes, actualizá tu carta, obtené reportes de ventas y administrá las mesas desde tu Pc, Tablet o smartphone.